quiniela ganadora predicciones progol y ganagol

Ausencias importantes en la Liga MX

Unos de los factores más importantes al momento de predecir el resultado de un partido es el de las ausencias que tienen los equipos. La falta de un jugador clave puede desequilibrar completamente a todo el equipo. Sin importar el tamaño del club ningún equipo está libre de este efecto.

Durante la Jornada 10 de la Liga MX y la fase final de la Copa MX sucedió un enfrentamiento entre los jugadores del América y del Toluca con los árbitros. Debido a esto, ambos equipos sufrieron expulsiones y castigos importantes.

Jugadores claves como Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca son los más afectados. En un principio ambos fueron sancionados con 10 y 8 partidos de supleción respectivamente. Pero debido a la huelga efectuada por la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) su castigo fue mayor.

La huelga de los árbitros ocasionó que la jornada 10 fuera suspendida. Afectándonos también a nosotros los jugadores de quinielas. Progol tomo la decisión de sortear el resultado de los partidos de la Liga MX. Y lo peor, al haber tanta incertidumbre respecto a la huelga, en la quiniela 1877 decidieron poner solo partidos de Europa. Incluso incluyeron partidos de la liga Francesa y Portuguesa algo que no es tan común.

Esta quiniela será complicada, te recomendamos que revises nuestro pronóstico.

Las repercusiones para ambos equipos son las siguientes:

América

  • Pablo Aguilar suspendido entre 6 meses y 1 año.
  • Sanción a Ricardo Peláez por 2 mil UMAS (150 mil 980 pesos).

Toluca

  • Enrique Triverio suspendido entre 6 meses y 1 año.
  • Ruben Sambueza suspensión indefinida.

Sin duda, en los próximos encuentros de los equipos América y Toluca tendremos que considerar estas ausencias para pronosticar los resultados de la quiniela. También, debemos tomar en cuenta el impacto anímico que estas ausencias ocasionaran en los demás jugadores. Y además, que los árbitros no están nada contentos y probablemente serán más estrictos.