quiniela ganadora

Consejos para hacer tu Quiniela Ganadora

Toma en cuenta los siguientes consejos para aumentar tu probabilidad de ganar la quiniela.

Deja la camisa a un lado

   

Tengo un amigo que es un fanático de los Tigre, por poco y esta con los Libres y Locos. Con eso les digo todo. Siempre que juega quiniela apuesta que Tigres van a ganar. Una vez estuvo a nada de ganar 50 mil pesos, pero se quedó con 12 aciertos. Y todo porque sus Tigres le fallaron.

Sé que puede sonar un poco hipócrita, pero por más hinchas que seamos de un equipo tenemos que dejar nuestras emociones de lado cuando jugamos quinielas. Los números no mienten. Sé que duele pensar que nuestro equipo puede perder, pero debemos ser realistas.

Y si no puedes dejar de lado la camisa de tu equipo entonces al menos juega un doble.

Juega para ganar

Para ganar la guerra no es necesario que pelees todas las batallas.

Jugar la quiniela, en especial Progol, puede ser abrumador ya que se requiere tener conocimiento de muchas ligas y equipos como lo son: el Calcio, la Bundesliga, Eredivisie, etc. Y lo peor es que muchas veces los equipos que seleccionan de estas ligas no son lo más conocidos.

Puedes ser un fanático de hueso colorado del Arsenal, pero eso no garantiza que conozcas a los demás equipos de la Premier League.

Así que si tienes incertidumbre en la mayoría de los partidos entonces tal vez la mejor opción sea pasar y no jugar esa quiniela. En su lugar espera que salga la siguiente quiniela con equipos que conoces, equipos que has visto jugar y con los que te sientas más seguro de apostar por uno u otro.

De esa forma la próxima vez que juegues puedes utilizar mejor tu dinero.

Ten un presupuesto

Este consejo no está relacionado con el futbol, pero es muy importante porque es el que te permitirá ser constante. Salvo que tengas un golpe de suerte difícilmente ganaras la quiniela la primera vez que juegues.

Debes tener un presupuesto y saber cuándo usarlo y cuando no. No te gastes todo tu dinero en una sola vez o en una quiniela donde no sientes que tengas posibilidades. Aún más importante nunca juegues con dinero que no tienes.

Revisa tus excedentes, separa una cantidad para jugar la quiniela con la que te sientas cómodo, que no afecte tú día a día y respétala.

Apuesta más por el local

En la liga mexicana las sorpresas son cosas de todos los días. A nadie le sorprende que el líder de la tabla sea derrotado por uno de los últimos equipos. Estos partidos rompen quinielas no se pueden evitar.

Sin embargo, estadísticamente está comprobado que el Local tiene una mayor probabilidad de Ganar. Así que si tienes dudas en uno o dos partidos en lugar de dejarlo al azar apuesta por el local. De esta forma tendrás una mayor probabilidad de acertar el resultado del partido.

También puedes jugar una variación para simular un doble.

Consulta la opinión de los expertos

No estás solo en tu intento por ganar la quiniela. Existen muchas fuentes donde puedes consultar pronósticos. Paginas como Quiniela Ganadora te ayudan calculando la probabilidad de los resultados de los juegos.

Pero también puedes consultar la opinión de expertos, como lo son los comentaristas de futbol. Por ejemplo, Alarcón o San Cadilla publican sus pronósticos, sino de toda la quiniela al menos de algunos juegos.

Nuestra recomendación es que consultes varias fuentes de información. Te invitamos a que todas las semanas visites Quiniela Ganadora y revises nuestros pronósticos. Recuerda que predecir los resultados no es una ciencia cierta, constantemente estamos mejorando nuestras formulas y estadísticas para tener pronósticos más precisos.

Considera las ausencias de jugadores clave

Si hay algo que afecte el rendimiento de un equipo es la ausencia de un jugador clave. No todos los equipos son tan dependientes de uno o dos jugadores, pero hay equipos que sí lo son.

Cuando el equipo no tiene a este jugador pareciera como que simplemente no se encuentran en la cancha, su futbol no es el mismo. Es por eso que antes de jugar la quiniela debes informarte al menos de las ausencias que tiene lo equipos.

Analiza las estadísticas del torneo

La información es poder. Mientras más información tengas de los equipos mejores predicciones podrás realizar. Existen muchas páginas que te presentan estadísticas detallas he incluso datos que no son fáciles de obtener como por ejemplo el número de pases acertados por el equipo.

Aunque es verdad que exceso de información puede ser contraproducente. Por lo mismo te recomiendo que te enfoques solo en algunos factores claves. En este artículo mencionamos algunos que nosotros consideramos al momento de realizar nuestros pronósticos.

Factores para predecir la quiniela

Juega variaciones en lugar de dobles

En lugar de jugar un partido doble es mejor comprar dos quinielas. Las debes llenar idénticamente y solamente modificar el resultado de un partido. Así vas a tener dos variaciones de la misma quiniela. Es el mismo efecto que jugar un doble y tiene el mismo costo, pero además te da la posibilidad de ganar dos veces.

Por ejemplo, las dos siguientes quinielas de Ganagol son idénticas únicamente cambiamos el primer partido.

L L E E L L V V E V L V

E L E E L L V V E V L V

Si compras una quiniela y marcas un partido como doble solamente tendrás una oportunidad de ganar, porque solo comparaste una quiniela. En cambio, si compras dos quinielas puedes ganar un premio con una y otro con la otra. Por ejemplo, acertar 9 y 10 juegos en cada una.

Es decir que teines la posibilidad de ganar más dinero por el mismo costo.

Considera la importancia del juego para el club

No todos los partidos son igual de importantes. Esto se nota más al final del torneo regular cuando algunos equipos ya tienen asegurado el pase y otros tiene que esforzarse más para pasar a la liguilla o para no descender.

Un equipo que tiene el pase asegurado puede darse el lujo de jugar con la banca para no cansar a los titulares o puede probar nuevas alineaciones. Por el contrario, un equipo que está luchando por no descender puede dar sorpresas inesperadas.

También puede darse el caso de que el equipo este jugando alguna copa regional y decida darles más importancia a algunos de estos juegos que a los del torneo.

Organiza una Vaquita con tus amigos

Si tienes un presupuesto limitado y quieres aumentar drásticamente tus posibilidades la mejor opción que tienes es realizar una vaquita con tus amigos. La forma en que funciona es que todos cooperan para jugar más variaciones de quinielas.

Lo ideal es no jugar variaciones al azar, tome de base una quiniela, marque algunos partidos fijos y hagan variaciones para jugar dobles o triples en los partidos donde haya mayor incertidumbre.

Si alguna de las quinielas resulta ganadora el premio se divide entre todos los miembros de la vaquita en proporcional al capital invertido.

Disfruta el futbol y no dejes de aprender

La quiniela es un juego. Muchos jugamos no solo para ganar dinero sino también por la emoción que sentimos cuando vemos los partidos por los que apostamos. No me dejaran mentir que así se disfrutan más lo partidos.

Y que mejor si hiciste una vaquita y ves los partidos junto con tus amigos mientras hacen una carnita asada. Al final, ganando o perdiendo, te quedas con algo.

El tiempo invertido, consultando estadísticas, viendo videos de expertos en YouTube o simplemente pensando por cual partido apostar no es tiempo perdido. Quiniela con quiniela tus conocimientos de futbol aumentaran, esto no solo te permitirá jugar mejores quinielas también te dará la posibilidad de disfrutar más el futbol.

¡Ahora es tu turno!

 ¿TIENES ALGÚN CONSEJO? COMPÁRTELO con la comunidad!! 

3 comments

  1. Lo que comentas de que conviene jugar 2 quinielas en vez de jugar un doble es incorrecto, cuando pones un doble en la quiniela de progol el sistema considera que hiciste 2 quinielas y te lo cobra a 30 pesos el doble de su valor normal, ahora supongamos que atinas a 12 aciertos y justamente fallas el doble, el sistema considera que le atinaste 2 veces a 12 aciertos y te paga 2 veces los 12 aciertos, si le atinas a 12 y aciertas el doble entonces el sistema considera que le atinaste una vez a 12 aciertos y una vez a 11 aciertos y te paga premio de 12 y 11 aciertos.

    SALUDOS.

Los comentarios están cerrados.