¿Cuál quiniela me conviene jugar?

Para decidir que quiniela vas a jugar no solamente debes considerar el monto del premio que puedes ganar, también debes tomar en cuenta la facilidad o dificultad de ganar la quiniela.

Es por eso que aquí te presento los pros y contras de cada quiniela.
¿Y tú qué opinas? Comenta tus ideas y ayúdanos a mejorar este artículo.

PROGOL

Ventajas

  • La mayor ventaja de PROGOL es que si atinas los 14 números te haces millonario. La mayoría si no es que todas las veces el primer lugar gana millones, a veces incluso ha habido ganadores que se llevan más 40 millones. Como diría Zague, Impresionanti!
  • Además en PROGOL puede ganar a partir de los 9 aciertos, ósea que te puedes equivocar en 5 partidos y aun así ganar.
  • Otra ventaja de PROGOL es que muchos de los juegos que se incluyen son de la Liga MX, lo que sin duda te ayudara a predecir el resultado dado que ya conoces a los equipos.

Desventajas

  • La desventaja de PROGOL es que la mayoría de las veces para ganar un premio que valga la pena debes atinar 11 o 12 aciertos en adelante. Lo cual es muy difícil si consideramos la cantidad de combinaciones que se pueden realizar.

Conclusión: si lo que quieres es hacerte millonario esta es la quiniela que debes jugar.

REVANCHA

Ventajas

  • La mayor ventaja de jugar PROGOL con REVANCHA es que por 5 pesos adicionales puedes tener otra oportunidad de ganar.
  • Además la cantidad del premio por atinar los 7 juegos generalmente es mayores a si atinaras 9 o 10 partidos de PROGOL.

Desventajas

  • La única desventaja (o ventaja) de revancha es que para ganar debes atinarle a los 7 juegos. Digo que es una ventaja porque la probabilidad de atinar 7 partidos es por mucho menor a tener que atinar 9 o 10.
  • Bueno y solo por mencionarlo, a diferencia de PROGOL no esperes ganar millones jugando REVANCHA, pero sin duda si puedes aspirar a un par de decenas de miles de pesos.

Conclusión: Revancha es una opción barata y buena para aspirar a ganar decenas de miles de pesos y aprovechar los 10 pesos que ya pagaste por PROGOL. En mi opinión si tienes 30 pesos es mejor jugar 2 quinielas PROGOL con REVANCHA que jugar 3 quinielas PROGOL solas.

PROGOL MEDIA SEMANA

Para jugar esta quiniela vas a necesitar tener un mayor conocimiento de futbol, en especial de las ligas extranjeras.

Desventajas

  • Una de las desventajas que veo a PROGOL MEDIA SEMANA es que la gran mayoría de las veces los partidos que se incluyen son difíciles de predecir, salvo que haya jornada de la Liga MX entre semana.
  • Además, los premios que se dan en esa quiniela tampoco son muy grandes.

Conclusión: En mi humilde opinión es mejor jugar PROGOL con REVANCHA.

MI PROGOL

De todas las quinielas la que más me gusta es MI PROGOL.

Ventajas

  • La gran ventaja es que tú decides cuales partidos quieres jugar y cuanto quieres apostar. Es decir, tú tienes el control de la quiniela.
  • Otra ventaja es que desde el momento en que armas tu quiniela sabes cuánto vas a ganar.
  • Y si bien, jugando MI PROGOL difícilmente te vas a hacer millonario, la verdad es que vas a tener mayor probabilidad de ganar dinero que jugando cualquier otra quiniela.

Desventajas

  • La única desventaja que podría verle a MI PROGOL es que para jugarlo debes saber bien las reglas para usarlas a tu favor y tener nocion de estrategias de combinación para poder obtener ganancias.

Conclusión: MI PROGOL es la mejor opción para obtener ganancias reales desde tu primer intento, puedes empezar apostando poco y subir conforme ganes dinero y experiencia.