quiniela ganadora predicciones progol y ganagol

Encuesta Quiniela Progol 1909

A continuación encontraras la encuesta para la quiniela de la semana Progol 1909 con Revancha emitida por Pronósticos para la Asistencia Pública.

Quiniela a la venta a partir del 30/10/2017. Los partidos se jugaran a partir del 03/11/2017 al 05/11/2017.

Nuestro sistema de encuestas aún está en fase de desarrollo y pruebas beta. ¡Disculpa las molestias, agradecemos tu apoyo para hacerlo posible!

Aquí puedes consultar nuestra predicción de Progol 1909

Revisa los resultados de la quiniela Progol 1909


Solamente los usuarios registrados pueden votar en la encuesta.
¡Registate en Quiniela Ganadora para participar!
Registrarse
Resultados libres para todo el publico a partir del 03/11/2017

Los usuarios registrados pueden votar una sola vez por encuesta. De esta manera nos aseguramos que los resultados sean reales y que ninguna persona trate de manipularlos.

Quiniela Ganadora se compromete a no hacer mal uso de la información proporcionada (usuario y email), ni compartir esta información con terceros. Tampoco usaremos tu email para enviar spam.

2 comments

    1. Hola amigo, esto es solo una encuesta para medir las preferencias de nuestros visitantes. Esperamos que con el tiempo sean más los que voten. Para jugar Progol o Ganagol debes acudir a un puesto de lotería y comprar una boleta para llenar tu quiniela. Para ganar debes antinarle a la mayor cantidad de aciertos, en Progol ganas desde 10 aciertos y en ganagol desde 7. En la boleta viene la fecha de los partidos, generalmente al día siguiente del último partido ya están los resultados, los puedes consultar aquí en el menú de resultados. Suerte y no dejes de leer los consejos que damos en la sección “Empieza Aquí”

Los comentarios están cerrados.