quiniela ganadora predicciones progol y ganagol

Huelgas arbitrales y eventos extra cancha que afectan la quiniela

En el ámbito del fútbol y de cualquier otro deporte suelen suceder casos extra cancha que pueden llegar a afectar en todos los niveles y con ello también a nosotros, los amantes de las Quinielas.

Transcurría la segunda semana de Marzo en la que se celebraría la Jornada 10 de la Liga Mx del fútbol mexicano. Derivado de algunos sucesos de agresiones de jugadores contra árbitros, se empezaba a correr el rumor de una posible huelga de parte del gremio arbitral para no llevar a cabo la jornada en puerta.

El rumor fue pasando a ser una realidad y posteriormente se hizo oficial la cancelación de juegos de la jornada 10. Los árbitros pedían una sanción más justa a los jugadores que faltaron a la autoridad de este deporte. Su forma de ejercer presión fue abandonando el estadio donde se tenía pactado el primer partido y no haciéndose presentes en los estadios donde ya se habían pactados los juegos inicialmente.

De esta manera, su decisión tuvo eco al reanudar el tema mediante una sesión con dueños del equipo y federación mexicana del fútbol en el distrito federal. En los siguientes días anunciaron que la sanción a los jugadores había aumentado con inactividad de 1 año para los participantes en las agresiones a los árbitros.

Ausencias importantes en la Liga MX

Esta nueva sanción impuesta a los jugadores, hizo que tanto los árbitros, como los federativos y dueños de los equipos fumaran la pipa de la paz para reanudar los juegos de la temporada Clausura 2017. Con esta noticia regresaría el fútbol de nueva cuenta, dándonos de nuevo una oportunidad para armar la Quiniela Ganadora.

El fútbol mexicano queda claro que aún tiene mucho que mejorar a través de sus lineamientos disciplinarios que deberán de ser siempre aplicados para un bien común, principalmente enfocados hacia el deporte antes de cualquier otro tipo de interés.