Como jugar Progol Media Semana

Que es Progol Media Semana

Progol Media Semana es una quiniela semanal que incluye 9 partidos de futbol, tanto nacionales como internacionales. Es emitida por Pronósticos para la Asistencia Pública. Se pone a la venta los días jueves y se puede llenar hasta unas horas antes de que empiece el primer partido que se juega, generalmente hasta el martes de la siguiente semana por la noche.
Para ganar es necesario acertar la mayor cantidad de partidos, indicando si ganara el local, habrá un empate o ganara el visitante. Muy importante, solo se considera el resultado en el tiempo regular de juego (90 minutos). Los tiempos extras y penaltis no cuentan.

Costo de Progol Media Semana

Al igual que en Progol, cada quiniela o combinación tiene un costo de 15 pesos.

Como se juega Progol Media Semana.

La forma de jugar Progol Media semana es muy similar a como se juega Progol. Debes adivinar el resultado final de cada uno de los partidos en la boleta.

Revisa el artículo de Como Jugar Progol para aprender cómo funcionan los dobles y triples.

Niveles de premiación de Progol Media Semana

El premio es otorgado al 1er lugar quien será el que acierte los marcadores de los 9 juegos. Sin embargo, algo muy interesante de esta quiniela es que de no haber un ganador de 1er premio la bolsa se dividirá entre las personas que hayan acertado 8 aciertos y si nadie hubiera acertado 8 partidos entonces se dividirá entre los que hayan acertado 7 aciertos y así sucesivamente hasta 1 acierto.

Conviene jugar Progol Media Semana

Si no estas seguro de cual quiniela jugar revisa nuestro articulo “Cual quiniela conviene jugar” en donde aclaramos todas tus dudas sobre Progol.

Deja un comentario

*

code