Cuando se reactivara Progol 2032

Lamentamos decirte que aun no lo sabemos, pero creemos que Progol podría volver a emitirse muy pronto. Después de todo tenemos signos positivos de que esto puede pasar en las próximas semanas.

En Europa y otras partes del mundo las ligas se han reactivado e incluso en México recientemente a empezado a jugarse a puerta cerrada la Copa México.  Ademas, la lotería nacional a iniciado actividades de nuevo, ya puedes encontrar puestos de venta con los clásicos rasca y gana.

Y aunque es verdad que aun no se reactivan los sorteos mayores como Metale o Tris el hecho de que la liga Apertura 2020 este próxima a empezar (23 de Julio) es una oportunidad de Oro para reactivar los sorteos de Progol y Progol Media Semana. Solo esperemos que Pronósticos no deje pasar esta oportunidad.

Solo recuerda que en esta nueva normalidad debemos cuidarnos y estar atentos a nuestra salud. Es por eso que te invitamos a que juegues progol por internet, sin la necesidad de salir de tu casa y tomar riesgos innecesarios.

Quiniela Ganara seguirá al pendiente y en cuanto tengamos noticias de la quiniela Progol 2032 te lo haremos saber en nuestra pagina Web y de Facebook.

Animo ya falta poco!

Deja un comentario

*

code