Juega Progol Gratis con TuLotero y Quiniela Ganadora

¡Jugar mi Progol nunca había sido tan fácil como ahora!!

Ya puedes jugar Progol y Progol Media Semana desde la comodidad de tu casa, a la hora que quieras y las veces que quieras. Olvídate de tener que salir al puesto de lotería y llenar los cuadritos de la boleta, no gastes gasolina ni tu tiempo, bienvenido al siglo 21.

Gracias a TuLotero.com puedes empezar a jugar Progol online en este mismo momento. Y solo por ser parte de la comunidad de Quiniela Ganadora te regalamos tu primera Quiniela completamente Gratis. Lo único que tienes que hacer es colocar el código QUINIELAGANADORA al momento de registrarte y recibirás $15 pesos en tu cuenta.

Pero si aún tienes dudas de cómo funciona, permítenos explicarte como aprovechar al máximo TuLotero.com.

Recuerda que todo esto lo también puedes realizar desde tu Celular descargando la aplicación móvil de Android y IOS.

Quien es Tulotero.com

TuLotero es un agente Autorizado de Pronósticos y Lotería Nacional que puede vender lotería por medio de Internet. Al ser parte de la Lotería Nacional puedes estar tranquilo, tu dinero está seguro.

Regístrate en TuLotero

Lo primero que tienes que hacer es registrarte. En la esquina superior derecha aparecerá la opción.

A continuación, deberás colocar los datos básicos de login. Aquí es donde debes introducir el código QUINIELAGANADORA para que recibas $15 pesos gratis.

No olvides utilizar el código QUINIELAGANADORA para jugar Gratis tu primera quiniela.

Listo, ya puedes empezar a jugar Progol y Lotería Nacional.

Opciones TuLotero

Dentro de TuLotero veras la siguiente interface.

En (1) puedes editar tus preferencias, ver el dinero que tienes disponible y aquí mismo podrás realizar recargas o retirar el dinero ganado. Más adelante te explicare como realizar esto.

En (2) estarán listados todos los concursos abiertos en los que puede jugar. A nosotros lo que nos interesa es el futbol así que jugaremos Progol Media Semana.

En (3) veras todas las boletas o concursos en los que hayas jugado.

En (4) podrás consultar los resultados de los concursos.

Tus Datos, lo más importante

Si das click debajo de tu nombre podrás ver las opciones para configurar tu cuenta.

Nuestra recomendación es que completes la información personal e incluyas tu número de celular para que TuLotero siempre pueda estar en contacto contigo.

Y algo muy importante es que actives las notificaciones, esto te permitirá recibir un correo informándote si fuiste ganador de algún concurso.

Por ultimo si tienes dudas puedes consultar las preguntas frecuentes.

Carga y retira tu dinero

Cargar dinero para jugar es muy sencillo, puedes realizarlo mediante tarjeta o mediante una trasferencia electrónica. Si no cuentas con tarjeta de crédito siempre puedes usar la tarjeta Saldazo que puedes conseguir en cualquier Oxxo súper rápido y sin necesidad de firmar contratos.

Para retirar el dinero únicamente debes introducir la cuenta clave a la que deseas que te depositen. ¡Es muy sencillo!

Juega Progol

Para este ejemplo hemos decidido jugar un doble de Progol Media Semana.

En la lista de concursos seleccionamos Progol Media Semana. Lo primero que debes seleccionar es si deseas jugar de forma Automática, es decir que TuLotero asigne la combinación de tu quiniela, o si deseas Jugar manual. Por supuesto que jugaremos Manual.

Ahora debes marcar los resultados de tu quiniela, si marcas dos resultados en un partido entonces se registrará como un doble. Al final podrás el número de apuestas que realizaste y el monto total que pagaras.

Por ultimo debes presionar el botón Jugar.

 

Consulta tus boletas

Del lado derecho podrás ver tus boletas abiertas. Da click en la boleta que acabas de jugar y podrás ver un comprobante de compra de la misma. También podrás imprimir el comprobante si así lo deseas.

Que más puedes hacer en TuLotero

Como ya lo habrás notado en Tulotero puedes jugar cualquier sorteo de la Lotería Nacional. Así que si lo tuyo no solo es el futbol aprovecha y juega todo lo que quieras, la suerte esta contigo.

Y no olvides utilizar el código QUINIELAGANADORA para jugar Gratis tu primera quiniela.